Remica | Líderes en eficiencia energética

Energía eficiente y renovable

jueves, 14 de mayo de 2015

Las opiniones de los clientes de Remica, un valor para seguir avanzando

En Remica tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes, ya que su percepción en cuanto a nuestros proyectos y servicios muestran realmente que nuestros esfuerzos por ser la empresa líder en servicios energéticos no caen en saco roto.
Es tal nuestro empeño por mantener una gran satisfacción por parte de nuestros clientes que trabajamos duro cada día para conseguirlo. El seguimiento de nuestros proyectos, la implementación de las leyes y su implantación en las instalaciones, son algunos de los atributos que nos definen.
Si deseas saber más sobre nuestro trabajo, tanto nuestra web, www.remica.es, como nuestras redes sociales y nuestros blogs son un claro reflejo de nuestra labor.
Ser totalmente transparentes con nuestros clientes y tener en cuenta sus opiniones e intentar ponerlas en prácticas dentro de lo posible te convierte en una empresa de confianza, y es lo que Remica persigue y quiere transmitir.

Aunque la mayoría de nuestros clientes prefieren ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de servicio de atención al cliente, ofrecemos todo tipo de vías que cuentan con gran personal detrás para dar una rápida respuesta.