Remica | Líderes en eficiencia energética

Energía eficiente y renovable

martes, 24 de febrero de 2015

Las opiniones sobre Remica de nuestros clientes, una motivación más para seguir mejorando

Para Remica, conocer las opiniones de sus usuarios es de vital importancia ya que gracias a estos comentarios la compañía podrá avanzar y ofrecer un mejor servicio día a día. Parafraseando al estadista estadounidense William Edwards Deming “los clientes son la parte más importante de la cadena de producción”.

Por ello, precisamente, conocer sus opiniones, permite a Remica crecer como empresa, ya que las observaciones que hagan éstos sobre la compañía nos darán información muy importante sobre la que seguir trabajando.


Con las opiniones positivas, Remica afianza esos puntos fuertes con los que ha conseguido fidelizar a sus clientes. Mientras, los puntos débiles que señalan nuestros  usuarios son una información muy valiosa, que nos sirve para descubrir aquellos aspectos sobre los que mejorar y conseguir así dar un mejor servicio.

Con el objetivo de conocer estas opiniones, Remica ha habilitado varios canales de comunicación con sus clientes. Así, pueden ponerse en contacto con nosotros, tanto a través de nuestra página web en la sección “reclamación o sugerencia”, como por teléfono, llamando al 913 960 300. También contamos con un correo electrónico remica@remica.es y perfiles en las principales redes sociales (Twitter, Facebook, Linkedin...) donde estaremos encantados de recoger las sugerencias y opiniones sobre Remica.