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Energía eficiente y renovable

martes, 20 de enero de 2015

El teléfono de Remica: un elemento fundamental en la atención al cliente

El teléfono es un medio de comunicación del que no puede prescindir ninguna empresa. En Remica, cada día, la atención telefónica es una parte fundamental en el contacto directo con los usuarios. Nuestro departamento de atención al cliente está siempre disponible en el teléfono 91 396 44 04, donde profesionales cualificados atienden incidencias y responden a todas las consultas que les llegan.


Si surgiera una incidencia fuera del horario de oficina, por las noches, fines de semana o festivos, el teléfono de Remica de servicio de guardia (91 396 03 20) está siempre operativo. También puede contactarse con el teléfono de centralita (91 396 03 00) en el que le pondrán en comunicación con el departamento de Remica que mejor pueda atender su consulta.


Pero además del teléfono,  en su afán de mejorar la satisfacción de los clientes, Remica ha abierto varios canales de comunicación en las redes sociales más populares (Facebook, Twitter, Google+) a través de los cuales llegan consultas y notificaciones de incidencias. Complementar la atención por teléfono en Remica con las interacciones en redes sociales nos permite estar más cerca del cliente y resolver con mayor eficacia sus inquietudes e incidencias.

Ambas plataformas de atención al cliente (teléfono de Remica y redes sociales) son importantes; no se eclipsan unas a otras, sino que  mutuamente se complementan, para lograr en última instancia lo que es fundamental: ofrecer un servicio de calidad que satisfaga cualquier necesidad de nuestros clientes.