Remica | Líderes en eficiencia energética

Energía eficiente y renovable

jueves, 10 de abril de 2014

La factura de Remica tiene dos nuevas FAQ en la web

Remica, líder en eficiencia energética, está constantemente buscando de nuevas fórmulas que supongan una ayuda y mejor servicio al cliente. Ya sea generando ahorros energéticos mediante medidas de ahorro y eficiencia energética, como ofreciendo un servicio de atención al cliente útil y dinámico. Remica siempre se esfuerza por ir un poco más allá por sus clientes.

El compromiso de mejorar el servicio al cliente conlleva implicación e investigación, para conocer sus problemas habituales y sus necesidades, así como lo que espera de Remica. Esto se hace mediante encuestas en la web de Remica, encuestas que realiza el departamento de atención al  cliente u opiniones de Remica en los medios sociales. Un tema recurrente en el sector energético son las dudas sobre la factura, sin embargo, esto es poco habitual entre los clientes de Remica, gracias a una factura sencilla y transparente. No obstante, tratando de mejorar la información que se da sobre la factura de Remica, la compañía ha incluido en su web dos nuevas FAQs (preguntas frecuentes) donde se detalla, parte por parte, la factura de Remica.

Estas FAQs forman parte de una colección de publicaciones en la web de Remica que abarcan un amplio rango de temas, tratando de dar respuesta a las dudas más frecuentes de clientes y usuarios relacionadas con el funcionamiento de su instalación, su factura, etc.

Esta información está disponible para todo aquel que quiera acceder a la web de Remica, siendo de gran utilidad para los clientes de Remica. Pos supuesto, si un cliente no encuentra la información que busca en la web o quiere ampliar la información publicada, puede ponerse en contacto con Remica a través de la misma web, en los medios sociales en los que la compañía está presente (Facebook, Twitter o Google Plus) o en el departamento de atención al cliente. Teléfono Remica: 91 396 44 04.

No hay comentarios:

Publicar un comentario