Las empresas de gestión energética
deben estar disponibles para atender cualquier tipo de incidencia que pueda
ocurrir en las instalaciones de sus clientes. Se trata de instalaciones
tecnológicas que requieren un mantenimiento periódico y reglamentario, pero
ello no evita que esporádicamente, exista alguna incidencia. Por ello, Remica
dispone de varias líneas de teléfono en las que pueden contactar los clientes,
para poder atender cualquier cuestión con rapidez y solucionar las incidencias con
la mayor brevedad posible.
En primer lugar está la centralita, desde
donde redirigirán las llamadas al departamento que mejor pueda atender las
cuestiones que planteen los usuarios. Centralita: (91 396 03 00)
El departamento de atención al
cliente de Remica, es el teléfono al que la mayoría de los clientes se dirigen
en horario laborable. En el 91 396 44 04, los clientes son atendidos por un
equipo de profesionales específicamente formados para su puesto de trabajo, que
se responsabilizarán de que la causa que ha motivado la llamada del cliente,
quede resuelta.
La tercera opción que tiene un cliente de Remica es llamar al teléfono del servicio de guardia. Este teléfono se utiliza para los casos en los cuales surgen problemas fuera del horario laboral. A través del mismo, clientes que, por ejemplo, tienen problemas con la calefacción o el agua caliente de su casa en fin de semana o festivo, llaman a Remica teléfono de Servicio de Guardia: 91 396 03 20 y en la mayoría de los casos, los técnicos resuelven la incidencia en unas horas.
Entre los distintos números de teléfono
de Remica, la compañía logra ofrecer un servicio 24 horas, 7 días, los 365 días
del año. Esto garantiza que pase lo que pase, siempre habrá un profesional
formado esperando a atender a los clientes que llamen a cualquier hora. No
obstante, las dudas administrativas, siempre serán atendidas en el horario
laboral usual.
También puedes contactar con Remica a través de los medios sociales de la marca. Actualmente tenemos presencia en Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin, Pinterest y el blog oficial de la marca, además de la web.
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