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Energía eficiente y renovable

viernes, 21 de marzo de 2014

Las opiniones de Remica en los Medios Sociales y buscadores

Hoy en día cualquier compañía tiene la responsabilidad de conocer cómo su servicio o producto se aprecia entre los consumidores y cómo les afecta.  Con Internet, sobre todo a través de los buscadores y los medios sociales, es más fácil saber cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles de cualquier negocio.  Por eso Remica, siempre intenta escuchar y recopilar los comentarios de los usuarios sobre el servicio que ofrecen, para poder trabajar en mejoras constantes con el fin de ofrecer la mejor atención.

Las opiniones de Remica que los usuarios suelen dejar en los canales oficiales de la marca como Facebook y Twitter, en buscadores como Google o Yahoo! o a través de la propia página de la empresa, son atendidas y escuchadas. Hay una sección específicamente dentro de la web de Remica para que los clientes de Remica puedan expresar sus opiniones y evaluar, entre otras cosas, el trato del personal y su habilidad para generar soluciones rápidas, la calidad del producto y su nivel de satisfacción.

En Facebook, los fans de la página de Remica escriben frecuentemente para expresar sus dudas,  hacer consultas sobre su instalación o incluso solo para agradecer la resolución de un problema por parte del equipo técnico de Remica. No hay mejor indicador de la satisfacción de los usuarios que sus opiniones sobre Remica. Este tipo de agradecimiento motiva y anima a toda la plantilla para continuar trabajando para ofrecer el mejor servicio a los clientes de Remica.


Toda la información que se obtiene a través de la búsqueda de opiniones Remica se analiza y estudia para trabajar en los puntos más comentados por los usuarios en cuanto al servicio, atención al cliente, mantenimiento… El objetivo final de la compañía es poder ofrecer el mejor servicio de atención al cliente, independientemente del canal por el que se comunique el usuario. Por ello, hace dos años, cuando se identificaron los primeros comentarios de usuarios en Internet se trabajó para tener un ecosistema digital más allá de la web. Actualmente la marca cuenta con Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, Linkedin y YouTube, además del blog oficial.