Remica | Líderes en eficiencia energética

Energía eficiente y renovable

miércoles, 26 de marzo de 2014

Las opiniones de Remica en Internet

Los Medios Sociales se han convertido en un barómetro para las empresas. Los fans o usuarios pueden expresar sus opiniones libremente y directamente a la compañía. Remica, que apuesta por la comunicación directa y bidireccional con los usuarios, cuenta con perfiles en Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Google+ y Pinterest, además de su blog oficial. Además estos canales pueden servir como vía de comunicación de la marca para comunicar noticias, ofertas, novedades dentro del sector o sobre la regulación europea referente a eficiencia energética.

En el Facebook de Remica, por ejemplo, los usuarios publican opiniones a menudo, siendo una zona de intercambio a través de la cual la empresa puede solucionar las incidencias y comunicarse con sus clientes a través del mismo canal. De la misma forma y con bastante bastante frecuencia ocurre en Twitter, siendo los dos canales más utilizados por los usuarios para contactar con la empresa, junto con la web y el blog oficial.

Remica  opiniones, como tal, también se pueden encontrar en foros Ciao! En esta página web, los usuarios pueden decir lo que piensan sobre los productos y servicios para que lo conozca el resto de la comunidad de usuarios. Ciao, sobre todo, es un sitio bastante fiable e informativo. En la sección de Remica opiniones aparecen varios comentarios e historias, sobre todo de las experiencias personales de la gente y como la empresa se ha portado con ellos.

Independientemente de donde se realice la opinión del usuario sobre Remica, el equipo de atención al cliente siempre buscará la solución al problema con la mayor brevedad posible.

En un pasado, no tan lejano, los clientes satisfechos o que querían compartir su experiencia con una marca, servicio o producto sólo tenían el boca-oreja para hacerlo, sin muchas posibilidades de que la información llegase a los oídos de la gente interesada que buscaba contratar dichos servicios.

Más complicado era aún, poder expresar las opiniones de los consumidores a las empresas ya que sólo existía el teléfono o la dirección postal para contactar con las mismas. Esto dificultaba el tiempo de resolución de la incidencia. A día de hoy, todo esto es mucho más sencillo y tanto las marcas como los usuarios deben trabajar para optimizar al máximo los canales y poder buscar un punto de conexión y entendimiento satisfactorio para ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario