Remica | Líderes en eficiencia energética

Energía eficiente y renovable

miércoles, 18 de abril de 2012

Remica, la líder de energía renovable en España

Con su experiencia, Remica ha conseguido convertirse en líder dentro del mercado de energía renovable en España. Es una empresa con una clara apuesta por este tipo de eficiencia energética con su oferta de servicios de climatización, calefacción y mantenimiento integral.

Su preocupación por la eecología está presente en cada servicio que presta, enfocado a mejorar la calidad de vida de sus usuarios, tanto para los propietarios como para quienes optan por el alquiler en comunidades de vecinos y edificios comunitarios. Además, sin perder de vista la ecología.

Todo ello se complementa con programas de formación en diseño y cálculo dei nstalaciones, así como mantenimiento preventivo y correctivo, lo que permite ofrecer un servicio de la máxima calidad acompañado de un servicio posventa insuperable.

Su servicio sigue siempre la máxima del ahorro: ahorro en emisiones, ahorro en tiempo, ahorro en esfuerzos para el cliente y por supuesto, ahorro en dinero. Esto se consigue con unas buenas instalaciones que evitan pérdidas o pisos vacíos con calefacción encendida y ventanas abiertas, por poner algunos ejemplos.

Así, el compromiso de Remica está en reducir la factura económica y medioambiental.