Remica | Líderes en eficiencia energética

Energía eficiente y renovable

jueves, 29 de marzo de 2012

Telegestión de Remica: un ejemplo de buena gestión a distancia

El apoyo a sus clientes es la prioridad de Remica, que no termina su trabajo con la finalización de sus instalaciones, sino en el mantenimiento de las mismas y una atención que permita que se conserven en el mejor estado para garantizar el máximo aprovechamiento de las mismas.

Con telegestión proactiva, Remica ofrece a sus clientes un sistema de comunicación entre la empresa de mantenimiento y la central térmica, pudiendo así optimizar y controlar todos los aspectos sobre la fiabilidad del distema y la eficiencia energética.

De este modo, Remica ofrece a sus clientes un servicio las 24 horas del día y 365 días al año, con toda la profesionalidad y calidad que garantiza un servicio eficaz.

Informar es parte de la responsabilidad de Remica y es por ello que la empresa cuenta con modernos sistemas de telegestión y comunicación implantados así como una apuesta por la formación y profesionalización contínua de sus técnicos.

Todo ello se dirige hacia los mismos objetivos:

  1. Ofrecer las mejores soluciones a cada problema.
  2. Minimizar el número de averías.
  3. Disminuir el tiempo de respuesta, en caso de avería.