Remica | Líderes en eficiencia energética

Energía eficiente y renovable

sábado, 24 de marzo de 2012

Construir con Remica: una ventaja para las constructoras

Un equipo humano con más de 25 años de experiencia y un departamento I+D+I activo para velar por la correcta ralización de las instalaciones proyectadas son garantías de éxito para Remica, una empresa capacitada para encargarse de proyectos integrales de ejecución, integración de la solución más eficiente y rentable, ejecución de la obra con kits premontados en taller y diseños estandarizados, así como puesta en marcha de instalaciones con absoluta fiabilidad.

Cada una de estas fases está avalada por una ampliación de hasta 10 años de garantía en todos los elementos comunes instalados en gestión energética.

El servicio de Remica no termina en la entrega de la obra, sino que continua atendiendo reclamaciones y sugerencias de mejor, atendiendo con absoluta responsabilidad la post-venta de sus instalaciones.

Todas estas características han convertido a Remica en empresa de referencia dentro del sector de instalaciones con alta eficiencia energética a precios competitivos, destacando su diseño GICA ingenierías, entre otros.

De este modo, apostar por Remica es confiar en la alta calidad, la rentabilidad, la agilidad en la ejecución y la minimización de los errores con la garntía del mejor servicio para el usuario final.

Más información en Remica.