Remica | Líderes en eficiencia energética

Energía eficiente y renovable

jueves, 4 de marzo de 2010

Remica, una compañía con historia

Remica con más de 35 años de historia se constituyó en 1984, como empresa mantenedora e inestaladorea de sistemas de calefacción, A.C.S y climatización.
Desde el principio Remica tubo la finalidad de no solo dedicarse a la labor instaladora de edificios de nueva construcción, sino que además se incluyó en su objetivo social el de empresa mantendora.
Todo ello diferenciándose gracias a la introducción de innovaciones en la forma de construir las instalaciones pensando en el bienestar de las personas que iban a utilizarlas. Los procesos de mantenimiento preventivo eficientes, una buena atención de averías gracias a personal muy preparado.

remica logo

Además, la creación de Remica coincide con la crisis del petróleo por lo que la preocupación por el futuro y coste energético es tambien uno de los referentes de Remica.
Remica participó en el proceso de modernización de centrales térmicas, durante los años 80 debido a la obligatoriedad de adaptacion a la IT.IC.26 de este tipo de insalaciones.
En los años 90, Remica también interviene en el proceso de transformación a gas de salas de calderas y sustituyendo los refrigerantes de los aires acondicionados. Así, el incremento del número de abonados de mantenimiento ha sido creciente año tras año, colocándose, en Madrid y en el sector de las centrales térmicas de refrigeración y calefaccion, en una posición de liderazgo a finales de los 90.
Hasta hoy, la evolución y crecimiento de Remica viene marcada por un claro y firme objetivo: Tener un equipo altamente especializado que gracias a su servicio haga mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y la eficiencia energética de sus instalaciones contribuyendo al desarrollo sostenible de los edificios e instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario